África

Botswana

Un África diferente, remota, auténtica, alejada del turismo masivo

Sigue leyendo

Delta del Okavango

Volver a África

Descubrir este precioso país, no es sólo disfrutar de sus safaris en busca de los grandes animales africanos, sino dejarse sorprender por sus variados y únicos paisajes.

En nuestro viaje podremos explorar las maravillosas Cataratas Victoria, en las vecinas Zambia y Zimbabwe, el espectacular Delta del Okavango, la belleza y dureza del desierto del Kalahari y los asombrosos salares de Makgadikgadi, así como otros muchos rincones que completan la fascinante riqueza de este país. Su estratégica posición en el sur de África, nos permite combinar este destinos con otros maravillosos lugares como Namibia o las maravillosas playas del archipiélago de Bazaruto en Mozambique.

¿Preparamos tu viaje?

Una vez allí, no te pierdas...

El Delta del Okavango

La Perla de África.

El río Okavango se desborda en el Kalahari formando un verdadero vergel de canales y lagos creando una explosión de vida. El Delta nos invita a conocer uno de los lugares más bellos y salvajes de África. 

Parque Nacional de Chobe

La Mayor concentración de Elefantes de África.

Chobe es un complemento perfecto al Delta del Okavango. Podremos hacer safaris en 4X4 y en barco a lo largo del río, viendo como grandes manadas de elefantes baja al atardecer a beber en sus orillas.

Safari en Helicóptero

¿Te gustaría explorar el Delta a vista de pájaro?

Experimenta esta única experiencia de poder observar la fauna Africana desde los cielos, increible!.

Navegar en Mokoro

Descubre la sensación de navegar por las aguas del Delta.

Una de las actividades que hacen diferente el Delta es poder navegar por sus aguas en unas canoas llamadas Mokoros. Silencio y tranquilidad mientras nos envolvemos en la magia de África.

Makgadikgadi Pans

En el desierto del Kalahari.

Para los que buscan experiencias diferentes, estos salares del Kalahri nos ofrecen unos paisajes enigmáticos, interminables. Podremos pasear en quads por sus llanuras blancas, montar a caballo y descubrir los simpáticos suricatos o Meerkats. 

Cabalgando por Botswana

¿Te gustaría sentir las sensaciones de poder montar a Caballo entre jirafas y elefantes?

El encuentro más directo y puro con la naturaleza y fauna africana.

Déjanos recomendarte...