África

Kenya

La tierra de los mil paisajes

Sigue leyendo

Migración en Masai Mara

Volver a África

En estas tierras altas uno se despierta por la mañana pensando: estoy aquí, donde debo estar; Karen Blixen, en su libro "Memorias de Africa"

País de desiertos, montañas, selvas, lagos, y de llanuras onduladas. Territorio de los maasai y de los Dagota. Pero sin duda lo que hace única esta parte de Africa, es su LUZ. Sus atardeceres y sus amaneceres, y entre ambos los sonidos de una noche africana, una experiencia única.  

Cada continente tiene su ritmo, y lo peculiar del africano es que es el hombre quien domina el tiempo y no al revés, como ocurre en Europa. Las distancias se responden en km, no en minutos. Si entendemos esto nos resultará más sencillo entender al africano.
 

¿Preparamos tu viaje?

Una vez allí, no te pierdas...

Nakuru

Flamencos y Rinocerontes

Este lago del valle del rift psee unas aguas alcalinas que sirven de refugio a millones de flamencos. Rico en fauna, se pueden observar rinocerontes, leopardos y leones.

Samburu

El hogar de la Jirafa Reticulada.

Este bonito parque Nacional, situado en el centro del país, alberga alunas especies difíciles de obdervar en otros lugares como la Jirafa reticulada y la cebra de Grevy.

Amboseli

A los pies del Kilimanjaro.

Situado al sur de Kenya, en la frontera con Tanzania, Amboseli nos regala la posibilidad de observar el majestuoso Kilimanjaro con sus nieves perpetuas.

Vuelo en globo en Masai Mara

Descubre las colinas de Masai Mara flotando.

Sobrevolar sus prederas y colinas observandi la fauna que las habita, es una esperiencia única en el Parque Nacional más importante de Kenya.

Combínalo con...

Gorilas de Uganda

Una magnífica extensión de nuestro safari por Kenya es visitar el bosque impenetrable de Bwindi en busca de los gorilas...

Masai Mara

La Gran Migración

A partir del mes de Julio, hordas de ñues y cebras cruzan los ríos Grumeti y Mara desde el Serengeti Tanzano, poblando las verdes praderas de Masai Mara.