África

Sudáfrica

Lo mejor de los dos mundos.

Sigue leyendo

Leones en Kruger

Volver a África

La esencia de Africa con la exquisitez europea

Tierra de playas infinitas y salvajes, de inmensos parques nacionales, hogar de los 5 grandes, y de una de las ciudades más bonitas del mundo, Capetown. Desde allí podremos visitar las bodegas más famosas del país, o encerrarnos en una jaula para ver acercarse al gran blanco. Sudáfrica seguramente sea el país más completo del continente. Cabe destacar la calidad de los alojamientos, y la continua presencia del arte y la gastronomía en cada rincón.

¿Preparamos tu viaje?

Una vez allí, no te pierdas...

La ruta de los viñedos

Uno de los grandes atractivos de Sudáfrica son sus vinos.

Podremos hacer un tour por las bodegas del sinuoso pueblecito de Stellenbosch, cerca de Ciudad del Cabo.

Ciudad del Cabo

La ciudad más bonita de África.

Ciudad del Cabo es una preciosa ciudad situada en un marco natural incomparable. Montañas, valles, bahías, viñedos y playas, nos permiten realizar preciosas excursiones por sus alrededores. Perfecto para una escapada de 3 días en nuestro viaje por el sur de África.

Reservas privadas de Kruger

La Sudáfrica más auténtica.

Bordeando el Parque Nacional de Kruger, más masificado, existen preciosas reservas naturales. Lugares exclusivos, donde la experiencia de nuestro safari será mucho más auténtica.

Inmersión con el Tiburón Blanco

¿Te atreves a sumergirte con el Gran Blanco?

Una de las experiencias más impresionantes que se pueden vivir!. Si vas a conocer Ciudad del Cabo y te gusta la adrenalina, no dejes de meterte en la jaula y ver como se acercan......

Reserva natural de Lions Sands

Exclusividad en Sudáfrica

Safaris en 4X4 con rastreadores especializados, safaris a pie... privacidad y exclusividad para vivir la mejor experiencia en nuestro safari por Sudáfrica.

Las costas de Ciudad del cabo

Entre playas, montañas y mar.

Un recorrido por las costas que rodean Ciudad del Cabo es un auténtico placer. Preciosas formaciones montañosas como los 12 apóstoles, pingüinos, el cabo de buena esperanza...