África

Tanzania

No sólo safari.

Sigue leyendo

El Cráter del Ngorongoro

Volver a África

Un país de nostalgia, de atardeceres inolvidables, de tribus con culturas ancestrales y de Parques Nacionales míticos.

Las vastas extensiones del Serengeti, donde se dan algunas de las mayores concentraciones de animales del mundo, el cráter del Ngorongoro, cuyo interior resulta un santuario aún para tantos animales, el irregular Tarangire, hogar de cientos de Baobabs o el Lago Manyara pintado de rosa por cientos de miles de flamencos, son sólo algunos ejemplos de las joyas del país. 
Podremos flotar en globo viendo como manadas de herbívoros corren debajo nuestro, realizar safaris a pie, relajarnos en la piscina de alguno de los maravillosos Lodges rodeados animales, o visitar aldeas Masais para descubrir al detalle la cultura y costumbres de estas coloridas tribus Africanas.Incluso ascender el Kilimanjaro, la cumbre más elevada del continente, es uno de los ascensos más espectaculares del planeta. Y para terminar, unos días en la isla de la luz, Zanzíbar. Perfecto para descansar y relajarse tras un buen safari en el continente. Aguas turquesas, palmeras, y playas de arena blanca.

¿Preparamos tu viaje?

Una vez allí, no te pierdas...

Ascenso al Kilimanjaro

Sube a la mítica cumbre de África.

Una aventura de 5 días para llegar a la cumbre de esta imponente montaña de 5.892 metros de altura.

El Serengeti

La joya natural de Tanzania

Este enorme Parque Nacional, Patrimonio de la humanidad, alberga numerosos ecosistemas y una amplísima variedad de fauna, desde herviboros a grandes depredadores. Desde los meses de Enero a Julio, podremos disfrutar de la gran migración recorriendo los corredores del parque hacia el Norte.

Los Masai

La mítica tribu del centro de África

Tanto en vuestro viaje por Kenya o Tanzania, podréis para en uno de sus poblados y aprender algo de sus viejas costumbres y cultura.

Sobrevolando el Serengeti

Descubre a vista de pájaro la gran sabana Africana.

Otra forma de de descubrir el mítico Parque nacional de Tanzania cubierto de estensas sabanas, bosques, ríos y una espectacural fauna.

Tarangire

El Parque de los Baobabs.

A parte del serengeti y Ngorongoro, el norte de Tanzania posee otros pequeños y bonitos parques que visitar. Tarangire, que se encuentra ya cerca del área del Ngorongoro, se situa en una región donde abundan los Baobabs.

Ngorongoro

Toda África dentro de un cráter.

Las paredes de éste volcan albergan una rica vida natural en convivencia con los Masais que habitan la región. Podremos encontrar flamencos, búfalos. rinocerontes, leones y leopardos, elefantes y todo tipo de gacelas Africanas.

Zanzibar

La Isla de las Especias.

La Ciudad de Piedra, patrimonio de la humanidad, es la capital de esta isla de blancas arenas y palmeras, destino ideal para unos días de descanso despues de nuestro safari.