África

Uganda

​La perla de África

Sigue leyendo

Paisajes de Uganda

Volver a África

Donde la sabana se convierte en bosque tropical, el amarillo da paso al verde y al rojo de la tierra arcillosa.

Bosques, montañas, lagos, cataratas y animales únicos. Por eso es "la perla de África” . Aquí no sólo se encuentran los 5 grandes, o los leones trepadores, además es un Santuario para el gorila de montaña. Caminar por la selva en su busca resulta una  experiencia inolvidable. En Uganda los accidentes geográficos son colosales y tienen nombres legendarios como el Río Nilo, las Montañas de la Luna, las Cataratas Murchinson o los Volcanes Virunga. 

¿Preparamos tu viaje?

Una vez allí, no te pierdas...

En busca de los Gorilas

Encuéntrate cara a cara con ellos en las profundos bosques de Uganda.

Un trekking inolvidable en el interios del bosque impenatrable en búsqueda de los legendarios gorilas de espalda plateada.

Gorila Forest Camp

En el corazón del bosque impenetrable.

Sin duda el mejor camp para explorar los bosques en busca del gorila de espalda plateada. Su ubicación y entorno natural es realmente espectacular.

Murchison falls National Park

El paso del Nilo por Uganda.

Es el parque Nacional más extenso de Uganda y es atravesado por el ría Nilo que forma unas bonitas cataratas y llómetros de violentos rápidos. Podremos encontrar elefantes, hipopótamos, cocodrilos y otras muchas especies Africanas.

Queen Elizabeth National Park

El hogar de los leones trepadores.

Safari al más puro estilo africano. El parque contiene gran cantidad y variedad de fauna y diversos ecosistemas de sabanas, bosque y tundras. Su pasada actividad volcánica nos ofrece cráteres y lagos volcánicos.

Kibale Forest National Park

El santuario de los Chimpancés.

Esta reserva natural alberga la mayor densidad de primates de todo África. Con variados ecosistemas que van desde la sabana a montañosos bosques lluviosos, no podéis perderos el encuentro con los chimpancés.