América del Norte y Central

Costa Rica

Naturaleza pura, un enorme parque nacional a nuestro alcance

Sigue leyendo

Rana Calzonuda, Monteverde.

Volver a América del Norte y Central

Costa Rica es naturaleza, selvas tropicales, montañas, volcanes, playas y una infinita variedad de ecosistemas ideales para descubrir, en libertad, en tu propio todoterreno.

Bañado por el Caribe y el Pacífico, este pequeño país alberga una de las biodiversidades más ricas del mundo. Amable y tranquilo, sus paisajes nos invitan a conócelo a nuestro aire, recorriendo sus carreteras entre bosques y montañas. Podremos disfrutar de una inmensa gama de Parque nacionales como Tortuguero, Monteverde o el aislado Corcovado, de preciosos volcanes como Arenal, Irazu o Poas y preciosas playas como las de Manuel Antonio. Costa Rica es destino perfecto para los amantes de los deportes de aventura.

¿Preparamos tu viaje?

Una vez allí, no te pierdas...

Canopy en Costa Rica

Deslízate por la cumbres boscosas de los fabulosos bosque tropicales del país.

Explora a vista de pájaro las preciosas selva de Costa Rica donde cuarto del país se encuentra cubierto de espesos bosques húmedos.

Rafting en Costa Rica

¿Qué tal recorrer los rápidos que se abren paso en las profundas selvas del país?.

Hacer rafting en Costa Rica nos permite combinar deporte de aventura y naturaleza de una forma especial. Deslízate a lo largo de maravillosos ríos en un entorno escénico espectacular.

Pacuare Lodge

Costa Rica.

Maravilloso ecolodge escondido en las selvas tropicales y cuyo acceso se realiza navegando por el río Pacuare.

Volcán Irazú

En las cumbres de Costa Rica.

Con 3.432 metros de altitud, este volcan activo de la cordillera central tiene fácil acceso por carretera. En días despejados es posible ver ambas costas, el Caribe y el Pacífico.