América del Norte y Central

Cuba

La isla Caribeña por excelencia, por la que parece que el tiempo se ha detenido

Sigue leyendo

Valle de Viñales.

Volver a América del Norte y Central

Un país de Ciudades coloniales, decadentes y encantadoras, de verdes paisajes entre miles de palmeras y plantaciones, de preciosas playas cristalinas, y sobre todo, un país de gente encantadora, de música y de historia.

En nuestro viaje por Cuba descubriremos el estilo de vida cubano, sus costumbres, sus bailes y su música, su fascinante historia. Pero también sus ciudades coloniales como la Habana, única y diferente o la preciosa ciudad de Trinidad, sus bonitos paisajes como el espléndido valle de Viñales, y como no, sus playas caribeñas repartidas entre infinitos cayos de blancas arenas y cálidas aguas.

¿Preparamos tu viaje?

Una vez allí, no te pierdas...

La Habana Vieja

Patrimonio de la Humanidad

Un paseo por la fascinante historia de Cuba entre callejones, plazas y fortificaciones.

Viñales

Cielo, tabaco y tierra

Este preciosos valle Cubano se encuentra al Oeste de La Habana, cerca de Pinar del Río. Preciosas plantaciones de tabaco entre valles de caprichosas formaciones geológicas a las que los locales llaman mogotes.

Playas de Cuba

Piérdete entre sus Cayos.

Cuba posee kilómetros de preciosas playas caribeñas de aguas turquesas y blancas arenas. No dejes de visitar alguno de sus espectaculares cayos donde tierra y mar se confunden...

Trinidad

El sabor colonial del interior de Cuba

Preciosa ciudad Patrimonio de la humanidad. Ubicada entre exuberantes montañas, valles y playas, sus calles empedradas esconden palacios, plazas y una maravillosa arquitectura colonial.

El Malecón

Gente, mar y atardeceres

El famoso paseo marítimo de La Habana es el punto de encuentro de músicos, poetas y románticas parejas, pasear al atardecer a lo largo de su costa es una auténtica delicia.