América del Norte y Central

Estados Unidos

Ciudades y parques nacionales con el genuino sabor Americano

Sigue leyendo

Gran Cañón del Colorado

Volver a América del Norte y Central

Viajar a Estados Unidos no es sólo visitar sus míticas ciudades, sino poder adentrarse en el profundo Oeste por carreteras solitarias entre abrumadores paisajes.

En nuestro viaje no sólo podremos descubrir Nueva York, Chicago, los espectáculos de Las Vegas o San Francisco, entre otras legendarias ciudades Americanas, sino que tendremos también la oportunidad de conducir entre los grandes parque nacionales como Yosemite o Death Valley, sobrevolar el Gran Cañón, o serpentear por la costa Californiana a través del Big sur.

¿Preparamos tu viaje?

Una vez allí, no te pierdas...

Yosemite

Entre valles, montañas y lagos.

No muy lejos de San Francisco encontramos la cadena motañosa de Sierra Nevada, donde se ubica este hermoso parque que alberga bosque de sequoys gigantes, preciosas paredes de granito, cataratas y una gran diversidad biológica. Perfecto para hacer trekkings.

Chicago

La ciudad de los grandes lagos.

Asentada a las orillas del lago Michigan, su ubicación es inmejorable. Una de las grandes ciudades de USA. Descubrir Chicago es una grata sorpresa para los que deciden viajar a conocerla.

Death Valley

El más puro desierto Americano.

Situado a los pies de los bosque y lagos de Yosemite, sorprende el cambio radical entre este caluroso desierto y sus montañas vecinas. Parada obligatoria en un viaje por carretera entre Las Vegas y San Francisco.

Nueva York

New York, New York...

Poco podemos decir que no se sepa de esta facinante ciudad, la que nunca duerme. Siempre existirá una buena razón para regresar a Nueva York.

Big Sur

Playas y acantilados por la costa Californiana.

Bajar desde San Francisco a Los Ángeles conduciendo por el litoral conduciendo, nos permitira descubrir bonitos paisajes e interesantes ciudades como Carmel o Santa Bárbara.

San Francisco

Piérdete por sus colinas.

La ciudad más bonita de California, multicultural, puentes de leyenda, casas victorianas, cuestas infinitas... No dejéis de cruzar el Golden Gate en bicicleta.

Monument Valley

El país de los Indios Navajos.

Situado en el Estado de Utah, sus foemciones rocosas en forma de mesetas son unos de los lugares más fotografiados del mundo. Retrocede a los tiempos del "Oeste Americano".

Los Ángeles

Bienvenido a Hollywood!.

La ciudad del cine... Beverly Hills, Rodeo Drive, Venice Beach...todos los rincones que hemos disfrutado en miles de películas.

Las Vegas

Dónde nunca se duerme.

Bienvenido a Las Vegas, la ciudad de la noche, de los espectáculos, del juego y base de inicio perfecta para recorrer los grandes parques nacionales.

Bryce Canyon

Formaciones imposibles.

Otro de los preciosos parques nacionales de Utah, cubierto de de asomprosas estructuras geologicas realmente únicas.

Turk & Caicos

Un Caribe diferente

Descubre esta preciosas y tranquilas playas alejadas de los grandes centros turísticos caribeños.

La Península de Yucatán

Descubre esta preciosa región Mexicana.

Los tres estados que componen esta península esconden veraderas joyas para el viajero; playas de ensueño, profundas selvas, ciudades coloniales, arqueología Maya, no puedes perdértelo.

Hacienda Temozón

La maravillosa ruta de las Haciendas.

Antiguas haciendas rodeadas de selvas, paz y tranquilidad, un auténtico lujo en un viaje por la península de Yucatán.