América del Norte y Central

Guatemala

La Joya de Centroamérica, tradicional, auténtica y única, un regalo para el viajero

Sigue leyendo

Antigua de Guatemala

Volver a América del Norte y Central

Descubre un país rico en cultura, en gentes y mercados, un país que combina una exuberante naturaleza de selvas tropicales, lagos turquesas, frondosos bosque húmedos e imponentes volcanes, con la más espectacular arquitectura colonial y la majestuosa herencia de la fascinante civilización de los Mayas.

En tu viaje por Guatemala visitarás hermosas ciudades coloniales como Antigua de Guatemala, al que llaman el lago más bonito del mundo, Atitlán, rodeados de imponentes volcanes, coloridos mercados tradicionales como Chichicastenango, y la inmessa selva del Petén, donde se encuentran algunas de las ciudades arqueológicas más importantes del mundo Maya como la misteriosa Tikal.

¿Preparamos tu viaje?

Una vez allí, no te pierdas...

Ascensión al volcán Pacaya

¿Te atreves a subir por las laderas de un volcán activo?

Este volcán humeante, de fácil acceso, se encuentra en el Altiplano de Guatemala, no dudes en disfrutar la experiencioa en tu visita a este fascinante país Centroamericano.

Chichicastenango

El mercado del Altiplano.

Perderse por Chichicastenango es perderse en el tiempo... Este colorido mercado rodeado de antiguas iglesias nos trasportará a otra época.

Lago Atitlán

El lago más bonito del mundo.

Rodeado de volcanes, este precioso lago del altiplano Guatemalteco, alberga en sus orillas diferentes pueblos indígenas que nos muestran sus más arraigadas costumbres.

Tikal

Las pirámides de la selva.

Estas espigadas estructuras que se elevan por las copas de los árboles de la selva del Petén, forman una de las joyas arquitectónicas del mundo Maya.

Hotel Casa Palopó

A las orillas del Lago Atitlán.

Este precioso Hotel Boutique, nos permitirá disfrutar de un magnífico desayuno contemplando el lago y volcanes que lo rodean.

Déjanos recomendarte...