Asia

Indonesia

Un país de aventura, inmensa naturaleza y el más puro confort asiático

Sigue leyendo

Templos de Bali

Volver a Asia

Un extenso archipiélago con miles de islas que se derraman a lo largo de más cinco mil kilómetros en el océano Pacifico. El país nos ofrece un impresionante paisaje de profundas selvas, majestuosos volcanes y preciosas playas que nos permitirá un intenso contacto con la naturaleza más virgen.

Para los más aventureros, Indonesia ofrece una variedad de destinos espectacular; los los volcanes de Bromo en Java, los bosques de Borneo, en busca del orangutam, o la isla de Komodo y sus dragones, son alguno de los rincones a descubrir. Pero Indonesia también ofrece destinos de lujo donde poder disfrutar igualmente de la naturaleza, sus tradiciones y cultura: En Java podremos conocer los maravillosos templos de Boro Budur y Pranambam; en Bali encontraremos hermosos arrozales entre volcanes, bonitos templos y playas para relajarse en magníficos hoteles, y la vecina Lombok nos mostrará sus preciosa costa para los que buscan playas m en lahoteles, y..stas para los que buscan playas mmplos de Boro Budur y Pranambam, en Bali encontraremos hermosos arrozales entás paradisiacas.

¿Preparamos tu viaje?

Una vez allí, no te pierdas...

Entre templos y Arrozales

Isla de Bali

El interior de Bali es una auténtica Maravilla, verdes terrazas de arroz se esconden entre naturaleza virgen, volcanes, lagos y templos que nos harán descibrir la cultura Balinesa.

Dragones y fondos marinos

Isla de Flores

Descubre el mágnifico entorno natural de la Isla de flores, espectacular para el buceo y la isla de Komodo con sus gigantes lagartos. Para gente aventurera.

En Busca de los Orangutanes

Isla de Borneo

Adéntrate en las salvajes selvas de Borneo nvegando en un Klotok en busca de éstos primates. Para viajeros aventureros.

Borobudur

Isla de Java

Este santuario, es el monumento Budista mayor del mundo, cerca de la ciudad de Yogyakarta, donde también encontraremos el templo Hinduista de Prambanan.

Playas y volcanes sagrados.

Isla de Lombok

Isla vecina de Bali, en Lombok encontraremos preciosas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Las paradisiacas Islas Gili son un paraíso para los buceadores.

Hanging Gardens

Bali, Indonesia.

Espectacutar resort ubicado en las selvas del centro de Bali junto a río Ayung, cuya piscina es considerada una de las mejores del mundo.