Asia

Japón

Donde las tradiciones y la modernidad se mezclan para sorprendernos

Sigue leyendo

Monte Fuji

Volver a Asia

Tecnología, grandes y modernas ciudades y un sistema de trasporte impactante se entremezclan con templos llenos de historia y viejas aldeas escondidas entre la niebla de las montañas.

Kyoto, antigua capital imperial de Japón, es un hervidero de cultura, un verdadero museo imprescindible en nuestro viaje. Muy cerca nos encontramos con Nara, no de los centros culturales más importantes y bellos del país y el Castillo de Himeji, Patrimonio de la humanidad. Podemos tomar nuestro tren bala y pararnos en Takayama visitando Shirakawago, con sus casas de madera antiguas y sus templos y santuarios, ocultos entre bosques de cedros y que nos evocan a las películas de pueblos remotos y samurais. Finalmente llegaremos a Tokyo, ciudad de modernos edificios, repletas de tiendas y restaurantes, y también de  Palacios Imperiales, viejos santuarios y preciosos Jardines Japoneses.

¿Preparamos tu viaje?

Una vez allí, no te pierdas...

Shirakawa

En el corazón de las montañas.

Casas tradicionales entre campos de arroz, descubre el Japón más rural en esta aldea Patrimonio de la Humanidad. Imprescindible dormir en un Ryokan.

Kyoto

El Japón más tradicional

La antigua capital de Japón y corte Imperial, esta fascinante ciudad nos ofrece un rico patrimonio histórico y monumental.

Nara

Patrimonio de la Humanidad

Cuna de de la cultura Japonesa, pasea por sus preciosos templos y descubre el parque donde habitan los Ciervos Sika

Nikko

Parques y lagos entre santuarios Budistas.

Explora en una excursión de día completo desde Tokio este bonito entorno natural y sus numerosos templos Budistas.

Tokio

La gran Capital Japonesa

Adentrate en esta inmensa urbe de más de trece millones de habitantes y descubre sus barrios, mezcal de tradición y modernidad.

Monte Fuji

El icono de Japón.

El punto más alto de Japón, se encuentra dentro del parque nacional Fuji-Hakone-Izu