Asia

Jordania

Donde la belleza se esculpe en cada piedra

Sigue leyendo

Desierto de Wadi Rum

Volver a Asia

Este pequeño país desértico y tranquilo alberga una de las maravillas del mundo, Petra. Su visita justifica el viaje, aunque también cobija otros maravillosos secretos que explorar.

Viajar a Jordania es viajar a la La ciudad rosa, la capital de los Nabateos, Petra, sin duda una de las maravillas del mundo antiguo. Fue descubierta por el explorador suizo Burckhardt en 1812, que se hizo pasar por musulmán para poder entrar en la ciudad. Un laberinto de paisajes de rocas monolíticas forman el presioso desierto de Wadi Rum, el valle de la luna, donde parece que el tiempo se ha detenido. Jordania también posee otros secretos como las ruinas Romanas de Jerash, el tetro Romano de Amman, Castillos medievales de la época de las cruzadas, y paisajes míticos como el mar muerto o el Monte Nebo.

¿Preparamos tu viaje?

Una vez allí, no te pierdas...

Wadi Rum

El desierto de Lawrence de Arabia

Descubre este precioso valle desértico, en 4X4 o camello, recorriendo sus extraordinarias formaciones rocosas. No dejes de pasar una nochede estrellas.

Petra

Una de las 7 maravillas del mundo moderno.

Valles angostos y fachadas esculpidas en la propia roca forman un conjunto monumental único. Estos rincones del mundo que hay que conocer. Patriminio mundial de la Unesco.

El Mar Muerto

Descubre la sensación de flotar en sus aguas.

Frontera entre Jordania e Israel, este lago hipersalini descansa a ko largo del valle Jordano por donde fluye el río Jordán.

Jerash

El legado Romano en Jordania

Descubre este maravilloso tesoro explorando sus teatros, templos, avenida de columnas y plazas.