Asia

Laos

Un país discreto y desconocido, rodeado de montañas y misticismo

Sigue leyendo

Luang Prabang

Volver a Asia

La perla de Laos es una tranquila ciudad bañada por el río Mekong, escondida, bohemia y misteriosa donde tan solo pasear por sus calles es un auténtico placer.

Luang Prabang se situa al norte de Laos entre selvas y laderas, ciudad con un profundo sentido espiritual, entre sus calles se esconden preciosos templos y palacios. Por la noche, en su avenida principal se desplega su mercado nocturno, tranquilo y amable nos invita a recórrelo al ritmo plácido de esta bella ciudad. A orillas del río Mekong, podremos adentrarnos en sus aguas para descubrir sus poblados ribereños y oscuras cuevas donde descansan miles de estatuas de buda.

¿Preparamos tu viaje?

Una vez allí, no te pierdas...

Luang Prabang

Entre montañas y el río Mekong.

Rodeada de naturaleza, subir a la pequeña colina de Mount Phousi nos permitirá disfrutar de las preciosas vistas de Luang Praban y el río Mekong.

Luang Prabang

Centro Espiritual de Laos

Una de las experiencias  que puedes vivir en Luang Prabang, es madrugar para poder ser testigo de la entrega de ofrendas a los monjes.

Luang Prabang

Patrimonio de la Humanidad.

Pasear por Luang Prabang, descubrir todos sus rincones, templos, monasterios, Palacios... es un auténtico regalo.

Luang Prabang

Costumbres y mercados.

Aprovecha para pasear por alguno de los mercados diurnos o nocturnos que nos ofrece la ciudad.

Luang Prabang

La ciudad de los mil templos.

En la ciudad descubriremos un gran número de ejemplos del arte y arquitectura budista mezcalas con el pasado colonial Francés.

Amantaka

El gusto por los pequeños detalles.

Un antiguio hospital, reformado en el hotel más especial de Luang Praban. Lujo y servicio en tu estancia es esta peciosa ciudad.