Asia

Maldivas

Otro paraíso en la tierra

Sigue leyendo

Hotel Six Senses Laamu

Volver a Asia

Aguas cristalinas turquesas, arena fina blanca y verdes palmeras, Maldivas nos invita a disfrutar de de este pequeño edén formado por miles de Islas.

Maldivas es destino de relax y descanso, de lujosos hoteles donde ningún detalle se escaba, de buceo en uno de los lugares más emplemáticos del mundo, de masajes, y de cualquier cosa que se os ocuurra hace en unoi de los paraísos de la tierra.

¿Preparamos tu viaje?

Una vez allí, no te pierdas...

Six Senses Laamu

Soñarás con su laguna turquesa

Ubicado al sur del país, en un entorno natural maravilloso, te sentirás especial en este resort que cuida todos los detalles...

Bucear entre grandes Mantas

¿Imagínate entre gigantescas mantas a 25 metros de profundidad?

Maldivas es un verdadero paraíso para el avistamiento de grandes mantas. Algunos resort se encuentran cerca de los puntos de encuentro donde disfrutar de estos elegantes animales.

Gili Lankanfushi

Exclusividad en el Paraíso.

Sus impresionantes villas encima del agua de más de 200 metros cuadrados, nos harán vivir una experiencia única en uno de los más exclusivos hoteles de Maldivas.

Combínalo con...

Birmania

Un verdadero tesoro de del Este Asiático... Joyas arqueológicas, lagos, salvajes playas, y sus gentes, acogedoras, de costumbres arraigadas, un país auténtico.