Asia

Tailandia

Un país discreto y desconocido, rodeado de montañas y misticismo

Sigue leyendo

Palacio Real de Bangkok

Volver a Asia

País diverso con su agitada y entretenida Bangkok, jungla y aventuras en el norte, o islas y playas paradisíacas para descansar en el sur.

En el norte del país encontraremos la Tailandia más tradicional con las conocidas ciudades de Chiang Rai y Chiaf Mai y el conocido triángulo de Oro, frontera con Laos y Myanmar. En el centro domina Bangkok, desordenada y buliciosa, desde donde se pueden hacer bonitas excursiones como el sitio arqueológico de Ayutthaya. En el sur nos encontramos sus islas y playas, algunas aisladas y tranquilas, alejadas de los grandes centros turísticos, donde poder relajarse y disfrutar de su tranquilidad.

¿Preparamos tu viaje?

Una vez allí, no te pierdas...

Bangkok

La Venecia de Oriente.

Caótica, bulliciosa, atractiva... Bangkok es una enorme ciudad que se expande entre canales, templos, palacios, mercados, restaurantes... una interesande parada en nuestro viaje por Indochina.

Ayutthaya

Las ruinas de la antigua capital de Siam

Estos preciosos templos, Patrimonio de la Humanidad, son un Importantísimo complejo arqueológico del Sudeste Asiático. A una hora en coche desde Bangkok, es una excursión perfecta en nuestra visita a la capital.

Hotel Pimalai

Para los que buscan tranquilidad.

Precioso hotel escondido en las selva, a las orillas de una bonita playa privada. Esta ubicado en la tranquila isla de Koh Lanta, en la región de Krabi. Sus villas con piscinas son un verdadero espectáculo...

Playas de Tailandia

Pequeños paraísos para el descanso.

La costa Tailandesa alberga numerosas islas con bonitas playas en un entorno natural excepcional. Podremoa elegir entre tranquilos rincones o lugares más animados...

Restaurantes de Bangkok

Cena en las alturas

En nuestra visita a esta ciudad, no podemos dejar de disfrutar de una agradable cena en las altruras de aluno de sus rascacielos. En la foto, el restaurante vértigo del Hotel Banyan Tree Bangkok.

El Gran Palacio Real

La joya de Bangkok

Este espectacular Palacio, antigua residencia del rey de Tailandia, es un fascinate complejo de edificios que nos muestran la fascinante arquitectura Tailandesa. Imprescindible en nuestra visita a Bangkok.