Asia

Vietnam

Un país que nos muestra la bahía más bonita del mundo entre infinitos campos de arroz

Sigue leyendo

Bahía de Halong, Vietnam

Volver a Asia

Un país que discurre a lo largo de una estrecha franja de dos mil kilómetros de costa donde descubriremos infinitos campos de arroz, maravillas naturales, vestigios de la guerra, preciosas ciudades y restos arqueológicos Cham.

Desde el Norte, en Sapa, preciosa región montañosa que alberga diferentes comunidades étnicas, hasta el Delta del Mekong en el sur, Vietnam nos ofrece preciosos paisajes entre montañas y arrozales, la imponente bahía de Halong, encantadores pueblos como Hoi An, la bulliciosas ciudad de Hanoi y tranquilas playas para descansar.

¿Preparamos tu viaje?

Una vez allí, no te pierdas...

Hanoi

La bulliciosa capital de Vietnam.

Una ciudad interesante para descubrir sus veredes parques, sus lagos, sus antiguos templos y pasear por su animado y decadente casco antiguo.

Six Senses Ninh Van Bay

El lujo en las playas de Vietnam.

Disfruta de sus maravillosas villas con piscina a pie de su playa privada, plagada de arrecifes de coral. El descanso perfecto para finalizar nuetsro viaje por Vietnam.

Bahía de Halong

Capricho de la naturaleza

Déjate llevar navegando por la bahía más bonita del mundo, Patrimonio de la Humanidad, entre sus colosales monolitos de piedra caliza y duerme fondeando en un Junco a la luz de las estrellas.

Ninh Binh

Entre templos y paisajes.

Esta preciosa provincia nos muestra maravillosos paisajes entre montañas y ríos y bonitos templos escondidos en su espesura.

Hoi An

El Vietnam más tradicional.

Pierdete por sus callecitas, sus tiendas, sus acogedores restaurantes, un pieblecito apasionante Patrimonia de la Humanidad.

Mai Chau

Valles y Arrozales

Alejado de los lugares más turísticos, esta región de vietnam nos ofrece preciosas montañas, valles de arrozales y bosques donde podremos realizar bonitos paseos.