Oceanía

Australia

Todos los paraísos en un sólo continente

Sigue leyendo

Kangaroo Island.

Volver a Oceanía

Aventura, paisaje, playas... desde enormes desiertos hasta profundas y densas selvas.

Su particular fauna se extiende por todo su territorio; especies únicas como el canguro o el koala son fácilmente obsevables a lo largo de nuestro viaje. Y entre sus variados paisajes, encontramos modernas ciudades como Sydney o Melbourne, que otorgan a Australia un carácter cosmopolita, donde la forma de vida occidental que se respira, convive con la tradicional y ancestral cultura aborigen. No podemos olvidar que Australia es un país que mira hacia el mar, y posee una de las maravillas naturales del mundo, la gran barrera de coral, un auténtico paraíso para los amantes del buceo y del mar.

¿Preparamos tu viaje?

Una vez allí, no te pierdas...

Playas de Australia

Arenas blancas, palmeras y corales.

Relájate en una de las preciosas playas que ofrecen las paradisiacas islas de la costa tropical Australiana.

Great Ocean Road

¿Te gustaría conducir por la preciosa costa sur Australiana?

Explorar en coche esta bonita región nos hará descubrir parques nacionales, encantadores pueblecitos costeros, la más típica fauna Australiana y los míticos doce Apóstoles.

Sydney

El corazón de Australia.

La ciudad más grande y cosmopolita de Australia, su bahía, sus parques, sus playas, su ópera, un referente cultural imprescindible en nuestro descubrimiento de Australia.

Bucear en la gran barrera.

Explosión de colorido.

La gran barrera de coral Australiana, donde belleza de sus corales y variedad de especies, lo hacen uno de los lugares más importantes del mundo para practicar el submarinismo. 

Cairns

El norte tropical Australiano

Descubre las bonistas selvas que envuelven el norte de Australia. El Parque Nacional de Daintree es uno de los más conocidos, donde podremos encontrar profundos bosques, ríos , grandes cocodrilos y bonitas costas salvajes.

Melbourne

Descubre el sur de Australia.

Esta agradable ciudad Australiana de bonitos parques, antiguas calles con galerías de arte y terrazas, es el punto de salida para adentrarse en la maravillosa Great Ocean Road.

Uluru-Kata Tjuta National Park

Desierto, rocas y aborígenes

Australia es un gran desierto, donde destaca Uluru, uno de los monolitos más gandes del mundo, lugar sagrado para los aborígenes Australianos. Disfruta de los atardecer y amanaceres que dibujan infonitas tonalidades sobre la roca y arena.