Sudamérica

Argentina

País de imponentes paisajes, extraordinarios y únicos

Sigue leyendo

Glaciar de la Patgonia

Volver a Sudamérica

Viajar a Argentina es descubrir una variedad de climas y paisajes asombrosa. Desde el cálido tropical de colorida vegetación, hasta los sobrios rincones Patagónicos, cubiertos de blancas montañas, lagos helados y glaciares.

En nuestro viaje podremos explorar la fría Patagonia, donde encontraremos la austral Ushuaia, bañada por el Canal de Beagle, el lago Argentino, rodeado de inmensos glaciares, y Bariloche, las Cataratas de Iguazú en las selvas tropicales y la “Europea” ciudad de Buenos Aires, entre otros lugares. Disfrutar de la gastronomía Argentina es otro de los grandes alicientes para visitar el país.

 

¿Preparamos tu viaje?

Una vez allí, no te pierdas...

Crucero por la Patagonia

Navega por los canales de la Patagonia hacia el cabo de Hornos.

Un espectacular crucero de 4 días desde Ushuaia hasta Puntarenas en la vecina Chile.

El Perito Moreno

El gran glaciar del lago Argentino.

Siuado en el Parque Nacional Los Glaciares, sus paredes de elevan hasta los 60 metros de altura para regalarnos una de las experiencias más impresionantes que se pueden observar en la naturaleza.

Sobrevolar Iguazú

¿Te gustaría disfrutar de este espectáculo desde el Aire?

Volar por encima de estos únicos saltos de agua en helicóptero, es una de las formas más espectaculares para descubrirlas.

Ushuaia

En el "fin del mundo"

Visitar Ushuaia os permite conocer los remotos rincones de la Patagonia, navegar por el canal de Beagle y explorar el Parque Nacional Tierra de Fuego.

4X4 Off Road

Recorre los paisajes Patagónicos en un todoterreno

Esta apasionante experiencia nos llevará al interior de los bosques de la Tierra de fuego, entre montañas, lagos y ríos.

Buenos Aires

Bienvenidos a la Ciudad del Tango.

Bañada por el río de la Plata, la agradable ciudad de Buenos Aires nos invita a recorrer sus bonitos barrios, disfrutar de su gastronomía y vivir el Tango.