Sudamérica

Brasil

El país de la Samba, el ritmo, infinitas playas y profundas selvas

Sigue leyendo

Salvador de Bahía

Volver a Sudamérica

Conocer Brasil es descubrir a sus gentes, su alegría, su color y pasión por la vida, es descubrir bellas ciudades, entornos naturales inimitables y kilómetros de arena y palmeras.

En nuestro viaje por Brasil, no podremos perdernos la popular Río de Janeiro y sus conocidas playas, la colonial Salvador de Bahía, el profundo Amazonas y su extensa costa plagadas de playas, donde destaca la fabulosa Isla de Fernando de Noronha, un paraíso natural. En nuestro viaje será imposible no contagiarse del entusiasmo, fuerza y vigor de los Brasileños.

¿Preparamos tu viaje?

Una vez allí, no te pierdas...

Río de Janeiro

Baile entre montañas.

La "ciudad maravillosa" edificada entre las montañas y el mar y abrazada por una bahía salpicada de islas, nos regala su entorno natural, sus largas playas y la alegría de su gente.

Cataratas de Iguazú

Un auténtico espectáculo para los ojos.

275 saltos de agua rodeados de selva, la cataratas más bonitas del mundo ubicadas entre Argentina y Brasil, destino imprescindible si se visita alguno de estos países.

Fernando de Noronha

El paraíso de Brasil.

Esta pequeña isla es una auténtiva joya de la naturaleza. Sus preciosas playas e increible riqueza marina, la convierten en el destino perfecto para descansar despúes de un viaje por Argentina, Perú o Brasil.