Sudamérica

Perú

EL país de los Incas, del cóndor, de profundos valles, selvas y desiertos

Sigue leyendo

Trajes tradicionales, Valle Sagrado.

Volver a Sudamérica

Cultura y Naturaleza, una mezcla irresistible que nos invita a descubrir sus tradiciones, sus mercados, sus gentes, su patrimonio, y poder degustar una de las gastronomías más ricas y exquisitas del mundo

Atravesada por los poderosos Andes, los caprichos de la naturaleza han dividido el país en dos ecosistemas opuestos, al Oeste el desierto, donde encontraremos la ciudad de Lima y áridos paisajes de dunas y ocres, donde en algún momento de dibujaron las líneas de Nazca, y descansa la preciosa ciudad de Arequipa rodeada de volcanes y al Este la jungla, la vida, el Amazonas. Y en el medio las majestuosas montañas y altiplanos de los Andes, donde se encuentra el lago Titikaka, la preciosa ciudad de Cuzco, el valle sagrado y la solemne ciudad de los Incas, Machu Picchu

¿Preparamos tu viaje?

Una vez allí, no te pierdas...

El Valle Sagrado

Descubre este maravilloso valle por donde transcurre el Río Urubamba.

Montañas y valles, bosques y selvas, lagos y ríos. Explrora y descubre este maravilloso entorno natural salpicado de pueblos, mercados y vestigios Incas.

Lima

La Capital de la gastronomía Peruana.

Bañada por el Pacífico y rodeada de desierto, Lima nos ofrece los mejores restaurantes de la deliciosa cocina Peruana, resquicios de su pasado colonial y un bonito paseo marítimo para pasear al atardecer.

La Ruta Inka

¿Te gustaría recorrer uno de los trekking más bonitos del mundo?

Espectacular recorrido de 4 días en los Andes Peruanos, rodeados de naturaleza y restos arqueológicos Inkas, finalizando al amanecer contemplando de Machu Picchu.

Puerto Maldonado

El Amazonas Peruano.

No lejos de Cuzco y los Andes nos encontramos con el profundo Amazonas. Desde Puerto Maldonado nos podremos adentrar por sus ríos y selvas lejos de la civilización.

Lago Titikaka

El más alto del mundo...

Frontera natural entre Perú y Bolivia, el lago se encuentra a más de 3.800 metros de altura. Navega por sus aguas y visita sus islas y descubre las milenarios costumbres de sus habitantes.

Machi Picchu

Imprescindible

La ciudadela Inca es uno de los lugares en el mundo que hay que visitar. Disfruta del maravilloso espectáculo de pasear por sus ruinas  rodeado de un entorno simplemente espectacular.

Cuzco

La capital del imperio de los Inkas.

Ubicada entre las montañas y profundos valles de los Andes, Cuzco, Patrimonio de la humanidad, nos ofrece un único legado histórico y monumental. Deslumbrante.